TASACIÓN ONLINE

El sistema de tasación online de vehículos de Piniauto es sencillo y rápido.

7601HTB (25)

Tasación Online

¿Está pensando en vender su coche? Si es así, ¿sabe qué es lo primero que tiene que hacer? Entrar en la web de Piniauto y acceder a su tasador online. En Piniauto queremos que venda su coche con todas las garantías, por eso ponemos a su disposición una herramienta de tasación online para que descubra cuál es el valor venal de su vehículo.

Tan solo tiene que introducir los datos de su coche en los campos básicos de nuestra herramienta. Nosotros le contestaremos con el envío de un informe detallado donde se especifica el precio final, el cual estamos convencidos de que será el mejor que le han ofrecido hasta el momento.

¿Por qué utilizar nuestro tasador online?

  • MÁXIMA PRECISIÓN: El precio que establecemos es fruto de un exhaustivo estudio de mercado a nivel nacional llevado a cabo por un equipo de estadísticos que analiza precios reales de coches en el mercado de ocasión. Nuestra base de datos se actualiza continuamente.
  • SISTEMA SENCILLO: Ofrecemos una herramienta de tasación online intuitiva y fácil de usar. Rellene los campos y nosotros le contestaremos con un informe en el que se especifica el precio final.
  • GRATUÍTO: Desde Piniauto ponemos a disposición este servicio sin coste alguno para el cliente

  • RAPIDEZ: Al ser un servicio online no tendrá que esperar de forma presencial largos y tediosos turnos.
  • MEJOR PRECIO: En Piniauto ofrecemos la mejor referencia de precios de vehículos del mercado de ocasión.

Una herramienta de tasación online precisa

No hace falta que se desplace hasta las instalaciones de Piniauto para la tasación de su vehículo. Hemos diseñado una herramienta de tasación online precisa y fiable . En Piniauto nos avala una dilatada trayectoria profesional en la tasación de vehículos, análisis estadísticos y análisis de valores residuales de vehículos en el mercado de ocasión.

Aunque factores como marca, modelo, potencia, kilometraje, antigüedad y cilindrada tienen influencia sobre el precio y la depreciación de un coche usado, en Piniauto justificamos este dato después de haber realizado un rastreo de todos los vehículos existentes en el mercado de ocasión. Antes de enviarle el informe final, nuestro sistema realiza un profundo análisis estadístico para que usted pueda obtener el valor de mercado y el valor profesional de su vehículo.

Contacta con nosotros

Back to top