TALLERES

Disponemos de un taller propio que cuenta con unas instalaciones equipadas con los mejores medios

6615FZR (19)

Talleres

En Piniauto disponemos de un taller propio que cuenta con unas instalaciones equipadas con los mejores medios para llevar a cabo todo tipo de trabajos de mecánica y electricidad del automóvil. El equipo de técnicos cualificados de Piniauto posee una dilatada trayectoria profesional y le proporcionará un servicio completo e integral en la reparación o el mantenimiento de su vehículo.

El trato y la atención personalizada que brindamos a los clientes nos han permitido consolidarnos como taller mecánico de referencia, además de conseguir una fiel cartera de clientes. Le aseguramos que damos una solución a medida a cualquier problema o contratiempo relacionado con su vehículo y, en caso de sustitución de piezas, previamente le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

¿Por qué comprar un vehículo de ocasión?

  • REPARACIONES: ¿Su coche tiene una avería? En Piniauto ponemos a su disposición técnicos profesionales especializados en trabajos de mecánica y electricidad, diagnosis electrónica, climatización (carga de gas para aire acondicionado y reparación) y la venta y reparación de neumáticos.
  • MANTENIMIENTO: Las revisiones periódicas son muy importantes para no solo para prevenir averías o para alargar la vida útil de su vehículo, sino para garantizar un buen rendimiento del coche. En Piniauto realizamos revisiones de todas las primeras marcas de vehículos sin perder la garantía, comprobamos el sistema de frenado, verificamos los gases de escape, disponemos de aceites de todas las marcas para su automóvil y examinamos baterías. El equipo de Piniauto también lleva a cabo trabajos de mecánica rápida (cambio de aceites, filtros, amortiguadores, etc.). Recuerde que si no es constante en las revisiones, notará cómo los diferentes sistemas del coche fallan, algo que puede poner en riesgo su seguridad en la carretera y la del resto de usuarios de la vía.
  • CHAPA Y PINTURA: En Piniauto también nos avala una gran trayectoria en trabajos de chapa y pintura. Le aseguramos que los resultados son de máxima calidad. Utilizamos las técnicas más avanzadas para la reparación de pequeñas y medianas abolladuras en la carrocería de los vehículos sin tener que eliminar la capa de pintura
Back to top