QUIÉNES SOMOS

Piniauto es un concesionario con una amplia oferta de vehículos de ocasión y vehículos comerciales multimarca

6117HPC (4)

Quiénes somos

Son más de 20 años los que nos avalan como empresa de referencia en la venta de coches y furgonetas de ocasión seleccionados. Mantenemos un firme compromiso con la atención al cliente, por eso ponemos todo el esfuerzo de nuestra parte para que los compradores tengan en todo momento de orientación personalizada y un asesoramiento a medida.

Primeras marcas de vehículos

Le invitamos a que navegue por la web de Piniauto para descubrir nuestra oferta. En la sección de stock encontrará el vehículo de ocasión que está buscando. Trabajamos con primeras marcas como Volkswagen, Mercedes Benz, Seat, BMW, Nissan, Audi, Renault, Peugeot, Skoda, Toyota, Ford, Fiat, Citroën, Mazda, Kia, Lexus, Opel, Mini y Honda.

En Piniauto somos exigentes con nuestro trabajo, razón por la que siempre ofrecemos un servicio de proximidad y confianza. Queremos que los clientes tengan una experiencia de compra plena y satisfactoria. Todos los vehículos de ocasión que están a la venta disponen de su respectivo libro de mantenimiento, el cual registra las revisiones actualizadas por los concesionarios oficiales correspondientes, así como el historial de los mismos.

¿Por qué comprar un vehículo de ocasión?

  • AHORRO: En Piniauto contamos con un amplio stock de coches seminuevos con la mejor relación calidad-precio
  • MÁXIMA GARANTÍA: Somos un concesionario que ofrece hasta 24 meses de garantía

  • TRANSPARENCIA: Ponemos a disposición de los clientes todo el historial de nuestros coches de ocasión

  • CALIDAD: Todos los vehículos de ocasión seleccionados han sido revisados previamente
  • FINANCIACIÓN: Nuestros clientes pueden financiar el 100% de todos los coches

¿Quiere vender su coche?

Desde Piniauto nos comprometemos a ofrecer a los clientes un servicio integral en todas las áreas relacionadas con su vehículo (financiación, postventa y vehículo de sustitución).

En Piniauto también compramos su coche y pagamos el máximo por él. Si desea renovar su coche al mejor precio, recuerde que en nuestra web disponemos de un formulario que puede rellenar para que realicemos una tasación online. Nuestro equipo de profesionales te responderá lo antes posible con la mejor oferta del mercado.

Back to top