Blog

Últimas noticias

¿Cuándo puedo tener un vehículo de sustitución?

La comodidad del cliente es una de nuestras razones de ser y por eso, además de ofrecer la posibilidad de adquirir BMW de segunda mano en Madrid baratos tenemos disponibles los llamados coches de sustitución o cortesía. ¿Para qué tipo de situaciones está pensado este servicio? Ahora lo vemos.

El vehículo de sustitución o de cortesía es un servicio adicional que prestamos cuando por ejemplo nos estamos haciendo cargo de la reparación de tu coche o de la revisión previa a la ITV. Muchas personas se preguntan cuántos días se puede disponer del coche. En Piniauto te aseguramos que los que sean necesarios. Somos perfectamente conscientes de que para muchas personas el coche es un elemento imprescindible en su día a día. Que no disponer de él puede ocasionarles graves trastornos. Por eso queremos dar un servicio integral y, mientras reparamos o revisamos tu vehículo, prestarte uno de cortesía

Lo cierto es que a día de hoy en España la gestión de los coches de sustitución no está regulada por una ley específica. De hecho, hay marcas y aseguradoras que solo ofrecen un vehículo de cortesía en determinadas circunstancias. En el caso de las aseguradoras, en un principio todo conductor tendrá derecho a obtener un vehículo de sustitución. Eso sí, algunas compañías no prestan el coche si el asegurado es declarado culpable del siniestro. Además, para contratar la cobertura ciertas aseguradoras exigen tener más de 21 años y que se haya cumplido al menos un año desde la obtención del permiso de conducir.

Nosotros ponemos el coche se cortesía a tu servicio siempre que lo necesites. Podrás utilizarlo durante el tiempo que tu automóvil esté en el taller sin ningún coste adicional. Un servicio personalizado y a medida. Dicho de otro modo, te facilitaremos un coche que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia para no interferir en tu rutina diaria en ningún sentido.

En definitiva, el vehículo de cortesía que ofrecemos en Piniauto es un servicio extra para facilitar la vida a nuestros clientes mientras su coche se encuentra en nuestro taller.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado*



Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top