COCHE DE SUSTITUCIÓN

Ningún coste adicional para nuestros clientes

6615FZR (14)

Coche de sustitución

En Piniauto somos conscientes de la urgencia y la importancia de contar con un vehículo adicional cuando el suyo se encuentra en el taller. Por este motivo ponemos a su disposición un vehículo de cortesía que podrá ser utilizado durante el tiempo que transcurra la reparación de su automóvil. Todo ello sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

El vehículo de cortesía que ofrecemos en Piniauto es un servicio extra con el que tratamos de facilitar la movilidad a nuestros clientes mientras su coche se encuentra en nuestro taller. Sabemos que sufrir una avería y estar sin el coche es un contratiempo que trastoca muchos planes y la rutina diaria.

Atención personalizada

En Piniauto insistimos en que nos importa el cliente tanto como su vehículo, por eso atendemos sus necesidades como si fueran propias. La comodidad, la seguridad y la satisfacción de nuestra cartera de clientes definen la manera en la que trabajamos en Piniauto.

Disponemos de una amplia flota de coches de cortesía modernos, equipados y de bajo consumo. Si desea más información acerca de las condiciones y la disponibilidad de nuestros vehículos de sustitución, no dude en llamarnos al 918 95 55 25. Estaremos encantados de explicarle de manera detallada cualquier consulta que tenga acerca de este servicio.

Desde nuestra experiencia como concesionario con taller propio podemos afirmar que somos uno de los pocos talleres donde ofrecemos un servicio de vehículo de cortesía personalizado y a medida

Facilidades para nuestros clientes

Si confía en Piniauto para la reparación de su vehículo sabrá que siempre podrá disponer de un vehículo de sustitución, por lo que sus planes no se verán alterados en ningún momento. Sabemos la necesidad y la dependencia que tenemos del coche hoy en día, motivo por el que en Piniauto hemos decidió ofrecer este servicio extra.

Back to top